-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 23 de junio de 2012

Resultados WWE Smackdown 22/06/2012

Desde el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland, WWE Inc. grabó, este martes 19 de Junio, el capítulo de WWE Friday Night Smackdown! del viernes 22 de Junio, emitido por SyFy Channel.
Luego del salto, los resultados.
  • Dark Match:  Damien Sandow derrotó a Percy Watson, con su Straighjacket Neckbreaker.
  • El show inicia con Teddy Long reiterando el despido de John Laurinaitis de sus labores en WWE, y recuerda que, mientras se busca a los General Managers estables de RAW y SD!, esta semana, Mick Foley estará a cargo de ambos shows. Big Show sale, interrumpe a Teddy, y dice que a nadie le importa que Laurinaitis haya sido despedido, y luego dice que sus asuntos con John Cena hay terminado, felicitándolo por ganar en No Way Out, con ayuda, y dice que si hubiese sido un mano a mano, él lo hubiera masacarado. Luego de eso, Big Show dice que ahora tiene la mira en ser nuevamente Campeón Mundial, y por eso se incluye a si mismo en la tradicional lucha de Money in The Bank de RAW. Sin embargo, Brodus Clay sale a encararlo, hasta que David Otunga aparece y lo ataca por la espalda, lo que aprovecha Big Show para derribar a Clay con el KO Punch, y Otunga comienza a bailar con la música de Clay.
  • Ryback venció a Frank Venezia y Jared Wachtler, con el Double Muscle Buster.
  • En backstages, vemos a Mick Foley y Yoshi Tatsu conversando, hasta que Vickie Guerrero aparece, y los interrumpe para anunciar que la próxima semana ella estará a cargo de RAW y SD!. Luego, Folye le sugiere un candidato como Asistente para ella, la próxima semana, The Great Khali,  quien aparece y termina bailando junto a Mick Foley.
  • Alberto Del Río derrotó al WWE Intercontinental Champion Christian, vía rendición, con el Cross Armbreaker, en lucha no titular. Terminada la pelea, Cody Rhodes aparece y ataca a Christian.
  • Para la siguiente pelea, AJ es presentada como la Encargada de la Campana Invitada para esta pelea.
  • Kane venció a Daniel Bryan. El final ocurre cuando Bryan logra someter a Kane con la YES! Lock, y AJ hace sonar la campana, preocupada por Kane. Sin embargo, cuando Bryan suelta la llave, y el árbitro le dice que la pelea aún no termina, Kane aprovecha de aplicarle la Chokeslam From Hell para ganar la pelea.
  • Mick Foley sale a hablar al ring, sobre el despido de John Laurinaitis, y sobre Baltimore. Sin embargo, es interrumpido por Heath Slater, quien dice que en RAW, Cindi Lauper y Roddy Piper lo avergonzaron públicamente. Foley dice que se siente mal por ello, y debido a eso, Mick Foley pacta Heath Slater vs. Zack Ryder, ahora mismo.
  • Zack Ryder derrotó a Heath Slater, con el Rough Ryder. Terminada la pelea, Foley y Ryder celebran en el ring con el Fist Pumo, hasta que aparece Damien Sandow, quien dice que Foley y Ryder encabezan la decadencia de la WWE. Foley se burla de la ropa de Sandow, y Ryder dice que es una Leyenda de WWE. Sandow termina, diciendo “De Nada”, y se va.
  • The Primetime Players (Darren Young y Titus O’Neil) vencieron a The Usos, con el Spinebuster de O’Neil sobre Jimmy.
  • En backstages, Darren Young y Titus O’Neil siguen celebrando su victoria, cuando Primo y Epico los atacan por las espaldas.
  • Santino Marella sale en busca de las mejores señales de seguidores en la multitud. Una mujer entra en el ring con una camiseta de Santino, ella revela una cobra en la mano. Sus cobras se besan a continuación, se dan un beso y Santino se desmaya, Santino encontró un nuevo amor.
  • En el Main Event, World Heavyweight Champion Sheamus derrotó a Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero), con la Brogue Kick, en lucha no titular, así terminando el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario