-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 23 de junio de 2012

Entrevista a Bobby Roode 23/06/12

Bobby Roode Professional wrestler Bobby Roode arrives at Spike TV's 6th Annual "Guys Choice Awards" at Sony Pictures Studios on June 2, 2012 in Culver City, California.

Bobby Roode actual poseedor del “TNA World Heavyweight Champion” concedió una entrevista al programa  Baltimore Sun. donde habla las responsabilidades como campeón, sobre como se siente con su personaje y más. A continuación les dejo lo mas destacado en la entrevista:

Sobre su personaje:

 “He estado un poco involucrado aunque no ha sido idea mía, pero esto feliz con él. Estoy muy cómodo y confiado con el personaje que llevo en pantalla, he conseguido hacerlo mío. Todo el tema del ‘It Factor’ y la ‘Selfish Generation’ es cosa mía. No es algo que se escribiese para mí, no formaba parte de la producción. No me dijeron que lo dijese. Simplemente es ago que salió de mí y que encajaba en el personaje que llevo. Pienso que me ha llevado a un nivel diferente y cada semana me siente más cómodo.” 

Sobre su Responsabilidad como campeón:

“Hay muchas responsabilidades además de salir cada semana en TV o en PPV. Se viaja mucho, literalmente, he estado haciendo apariciones para los medios durantes los últimos siete meses, viajando al exterior, promocionando nuestros tours. He tenido la oportunidad de ir a Los Ángeles y pisar la alfrombra roja de SpikeTV o la MTV. Un montón de cosas guays, cosas diferentes, pero con muchas responsabilidades. Sabía de antemano lo que me iban a pedir. Kurt Angle estuvo así durante sus primeros dos años en la empresa y me cogió en un aparte para contarme lo que me esperaba. No se equivocaba. Ha sido un tiempo muy ocupado, pero muy divertido y de gran aprendizaje.” 

Sobre el producto que ofrece TNA:

“Pienso que el producto está mejorando. El talento siempre ha estado ahí, pero pienso que la máquina debe estar engrasada y que todas las partes funcionen a una, y creo que hemos superado eso y estamos en un momento atractivo tras un gran PPV Slammiversary. Cada combate del evento fue genial y los shows de televisión van a mejor y a mejor. Tenemos cosas diferentes, cosas que habitualmente la gente no ve en un show de wrestling, cosas de telerealidad, intriga, grandes combates de wrestling y la importancia donde hay que tenerla, el título mundial. Ahora tenemos las Bound For Glory Series, emitimos en Impact en directo,... la gente ya no veo los resultados de las grabaciones en las redes sociales y ve solo las partes que les interesan, les forzamos a ver el show entero y enganchamos nuevos aficionados.”


 “Se dice que en el wrestling se ha hecho ya todo, pero creo que lo viejo puede volver a ser nuevo y puedes intentar cosas nuevas. La realidad del wrestling se ha expuesto hasta cierto punto, así que la gente sabe que se está actuando, de ahí que darle ese toque de telerealidad tan de moda hoy en día nos da un nuevo elemento para entretener a la audiencia.” 


Con quien quiere luchar: 


“Todos estamos en la misma era. Pero Samoa Joe es quien me viene a la cabeza. Es alguien que ha estado en la cima, pero ahora está infrautilizado, creo que podemos crear algo realmente especial. Austin Aries ha sido el campeón de la X-Division más longevo, ha demostrado su validez por todo el mundo incluso antes de llegar a TNA y es respetado en la industria. Pero repito que nuestro roster es muy sólido de arriba abajo. Gente como Gunner tiene un gran futuro.”

Sobre cuales son sus mejores recuerdos:

 “Obviamente ganar el título. Hacerlo frente a mi compañero, el cambio en el personaje, la actitud, lo que me ha llevado hasta lo que soy ahora. Hay grandes recuerdos. Pero hay uno del pasado enero en Inglaterra donde tuve la oportunidad de luchar en un 3v3 cada noche junto a Angle, Ray, Storm, Hogan y Sting. Luchar cuatro noches seguidas contra Hogan y Sting fue surrealista. He tenido grandes experiencias y espero que continúen.”

0 comentarios:

Publicar un comentario