-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

domingo, 24 de junio de 2012

Futuros Planes John Cena

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvpsN5Vx4oAbuYuSaC1Y_HpYGuqpgy8uk4uhuh9BUwXmg9guFQRB2k1NhMEzMJ_hV88805DICrzv1ovtwB0Wz_HkrLEeD-0LuW0pTcaRy1d6Xw7v8cf0loDC-E5IXdGHlkV1sGL8jtbJHw/s1600/john+cena+extreme+rules+2012.jpg

A partir de este fin de semana, John Cena no está reservado para un combate en el PPV WWE Money In The Bank el 15 de julio. Una fuente dijo que no es de esperar, que Cena participe en el Money In The Bank Ladder Match de RAW.

La última información para SummerSlam, indica que Cena se enfrentaría con el Campeón de la WWE CM Punk en el evento co-estelar. WWE planea centra Cena-Punk y Brock Lesnar vs Triple H como los principales eventos de este año en SummerSlam.

Los planes siempre pueden cambiar, pero la publicidad del PPV Night of Champions de la WWE en septiembre sugiere que Cena no ganaría el título de la WWE en SummerSlam. 

WWE está promocionando a Cena en una lucha por el Campeonato de la WWE en Night of Champions, que se llevara a cabo en su ciudad natal de Boston.

0 comentarios:

Publicar un comentario