-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

domingo, 24 de junio de 2012

Entrevista a The charismatic enigma “Jeff Hardy” 24/06/12


La actual super estrella de TNA, Jeff Hardy respondio una serie de preguntas en el programa "Monday Night Mayhem" en Wrestleview Radio Network, promocionando el Show de TNA en Buffalo. Estos son algunos aspectos destacados:

Sobre su regreso a TNA después del incidente en "Victory Road 2011":

"Yo debo ser honesto en pensar y sentir que estoy en la cima de mi juego. He estado en momentos difíciles y tiempos oscuros. Ahora soy padre y estoy muy entusiasmado con la música, la pintura y la lucha libre. Es un momento que nunca olvidaré. Tengo los mejores combates de mi vida y la lucho cada vez con más inteligencia. Yo estoy enamorado de la vida” 

Sobre ¿Por qué le gusta el horario de trabajo de TNA?:

"Es genial para la calidad de vida. De vez en cuando, el cuerpo humano necesita una semana de descanso. Por lo menos en TNA tienes seis o siete días seguidos de descanso. El cuerpo necesita eso. Estoy muy orgulloso de TNA y estamos haciendo un montón de Shows que no son televisados. Estamos dando todo. La calidad de vida, es una gran diferencia para estar en TNA” 

Si le queda algo por hacer en TNA o en la lucha libre:

"No hay nada, no hay nada más por hacer. He hecho todo lo que he soñado. Sería bueno convertirme en Campeón de TNA y poner fin a la generación de egoístas. Hombre, no me puedo quejar. Tengo una gran vida y una hermosa familia. Me gusta TNA y lo que estamos haciendo. Si nunca gano el título una vez más, no hay problema. Sólo quiero mantener mi salud y evitar cualquier tipo de cirugías” 

Sobre Impact Wrestling En Vivo por Spike TV:

"Es un gran paso para TNA Wrestling y Impact. No podría estar más feliz. Me encanta el hecho de que si usted comete un error, será presenciado por todos esa noche. Yo solía ser un espectáculo en la noche del lunes que estaba en vivo y estaba emocionado en ese momento también. No hay edición involucrada. Es un paso enorme y vamos a crecer semana a semana”

0 comentarios:

Publicar un comentario