-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 28 de julio de 2012

RESULTADOS DE SMACKDOWN CORTESIA WWE-HD.COM

A continuación les dejo los resultados de las grabaciones del show de Smackdown! que se retransmitio el dia de ayer viernes 27 de julio del 2012.

Se anuncia que habrá un Fatal 4 Way para determinar al retador por el título mundial. Los luchadores serán Rey Mysterio, Kane, Daniel Bryan y Alberto del Rio.

1.The Miz vs Christian:

Campeón intercontinental, The Miz, derrota a Christian para retener el título. Esta pelea se dio después de que Christian reclamara que quería su pelea de revancha para esta misma noche. La pelea se dice que fue buena.

Se anuncia al campeón mundial, Sheamus, vs Cody Rhodes para más tarde.

2. Ryback vs Jindel Mahal:

Ryback derrota a Jinder Mahal via Count-Out después de que Mahal simplemente se marchara de la pelea.

3.  Sheamus vs Cody Rhodes:

Campeón mundial, Sheamus, sobre Cody Rhodes después de aplicarle el Brogue Kick. El título no estaba en juego durante la pelea. Dolph Ziggler salió durante la pelea y daba a entender que canjearía el maletín, pero luego de la victoria de Sheamus, simplemente decidió retirarse. Sin embargo, Chris Jericho intervino y mandó a Ziggler al ring, donde fue bien recibido por Sheamus y su Brogue Kick.

4. Antonio Cesaro vs Santino Marella:

Antonio Cesaro derrota al campeón de los estados unidos, Santino Marella. La corra no estaba en juego durante la pelea.

5. Damien Sandow vs Yoshi Tatsu:

Damien Sandow derrota a Yoshi Tatsu. Triple H hace una aparición fuera de cámaras donde le aplica un pedegree a Damien Sandow.

6.  Fatal 4 Way para determinar al retador por el título mundial

Alberto Del Rio derrota a Rey Mysterio, Kane y Daniel Bryan para convertirse en el primer retador al título mundial. Del Rio cubrió a Daniel Bryan con ayuda de Ricardo Rodriguez luego de robarse el pin de Rey Mysterio cuando este le aplico el 619 a Bryan.

0 comentarios:

Publicar un comentario