-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

martes, 10 de julio de 2012

Entrevista a Christopher Daniels y Kazarian

 

Kazarian y Chrispopher Daniels hablaron recientemente en el programa del lunes por la Noche Mayhem con The Big Mosh y Vicente Todd . Echa un vistazo a los aspectos más destacados :

Kazarian sobre cómo se ha conectado como un equipo de la etiqueta tan rápidamente . " Somos famosos por nuestro trabajo individuales, sobre todo aquí en el TNA, pero hemos conocido uno al otro durante la mayor parte de los 14 años La química está ahí, junto con el respeto mutuo y la amistad. En este momento, cuando estamos en nuestro juego, no hay nadie mejor que nosotros, y estamos pidiendo a los equipos vienen a TNA en este punto. "
Daniels en su dinámica tag:... "La razón por mí y Frankie son un equipo de la etiqueta bien es porque sabemos que ponemos nuestro ego a un lado, no se trata de mí primero o lo primero que sabe que es el primer equipo Ponemos el equipo En primer lugar, el equipo va a florecer, el equipo tendrá éxito, el equipo lo superará. Y esa es nuestra mentalidad, para hacer el mejor conjunto que la suma de sus partes. "

Kazarian en su feudo con AJ Styles y Kurt Angle: "Todo el drama a un lado, cuando llegue a AJ Styles y Kurt Angle, a lo largo de Christopher Daniels y Kazarian en el anillo, usted tiene cuatro chicos que han perfeccionado su oficio durante muchos años y respetar la la lucha libre empresa como ninguna otra. usted tiene chicos que van a dar a su pie más favorable hacia adelante y dar el 100% todas las noches. "

Daniels sobre los estilos y de ángulo. "Hay que AJ Styles y Kurt Angle, dos de los mejores luchadores del mundo Si usted salir y tener un mal partido con ellos, que ni siquiera debería estar en el negocio de la lucha Nuestra meta es. para salir y tener los partidos que los aficionados recuerdan al final de la noche. "

Kazarian sobre el destino de importancia X, Austin Aries y más: "Bueno, es la X-División que iniciamos es la X-División que se llevó el partido Ultimate X y la inquebrantable de tres vías con Daniels, AJ (Styles),. y Samoa Joe, probablemente el mejor partido en la historia de esta empresa. En el derecho sobre la forma, la X-Division es el hormigón que se colocó para la fundación de esta empresa a construir, y ahora Austin Aries tiene una grieta en Bobby Roode. Creo que es una gran idea. "

Daniels en la X-División:. "El X-División siempre ha sido llevar la acción a los fanáticos de la lucha se pone toda la pompa y circunstancia a un lado, cuando se llega a esto y cuando suena la campana, TNA tiene lo mejor talento en el mundo. El X-División ha sido la piedra angular de ese talento en la lista. "

0 comentarios:

Publicar un comentario