-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

domingo, 3 de junio de 2012

Shannon Moore abandona el wrestling en activo


Hace unos meses Shannon Moore anunciaba que se tomaba un descanso en el wrestling ya que quería centrarse en su nuevo negocio de tatuajes y pasar más tiempo con su familia. Ayer anunció que dejaba el wrestling definitivamente.

"No volveré al Impact. Tengo algunas lesiones que tratarme y estoy trabajando en un proyecto junto a mi mujer. Vienen cosas buenas en el futuro. Aunque ya no pueda estar en el ring, tengo muchas cosas que están naciendo fuera del wrestling. Lo primero en mi lista es tener un hijo. Aún así seguiré formando parte del wrestling de alguna manera aunque sea fuera del ring. Apoyaré a mi mujer en nuestra nueva línea de ropa."

0 comentarios:

Publicar un comentario