-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 23 de junio de 2012

Resultado España vs. Francia, cuartos de final Eurocopa 2012



La Selección de España derrotó a su similar de Francia en el partido de cuartos de final con un marcador de 2-0. Los españoles marchan con paso firme hacia las semifinales de la Eurocopa 2012 y así defender su título.
El primer gol llegó al minuto 19 del primer tiempo a través de Xabi Alonso quien remató picado de cabeza, luego de una extraordinaria jugada por banda de Jordi Alba. Sin embargo, después del gol de Alonso el partido bajó en revoluciones.
Finalizó el primer tiempo con un fútbol muy trabado en el medio campo y con un equipo francés que sencillamente no logró asimilar ese primer tanto. Con un Ribéry invisible, los franceses no dieron la talla.
El segundo gol y final nuevamente fue marcado por Alonso, quien quiso celebrar su partido 100 con "La Roja" y anotó de penal. Dicho sea de paso, un tiro de 12 pasos muy polémico, pues no fue una falta clara.
Finalmente este partido termina con números muy interesantes, pues es la primera vez que España vence a Francia en el torneo del viejo continente. Iker Casillas llega a 780 minutos sin recibir goles en Euro o Mundial y Xabi Alonso es el jugador con más de 100 partidos internacionales con mejor promedio de victorias.

La selección dirigida por Vicente del Bosque alineó con: Iker Casillas (cap) - Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba - Xavi Hernández, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Fernando Torres y David Silva .
Los Galos dirigidos por Laurent Blanc alinearon de inicio con: Hugo Lloris (cap) - Matthieu Debuchy, Adil Rami, Laurent Koscielny, Gael Clichy, Yohan Cabaye, Réveillére, Yann Mvila, Malouda Frank Ribéry y Karim Benzema.

0 comentarios:

Publicar un comentario