-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

domingo, 10 de junio de 2012

Posibles rivales del Open Challenge de Crimson


En el último Impact Wrestling, Crimson lanzó un reto abierto de cara al PPV de esta noche. Durante ese reto salió el nombre de Goldberg quien, ante los rumores, ha negado la mator con un contundente "HELL NO!"

Actualmente los nombres que están sobre la mesa son tres:

-James Storm
- Matt Morgan
- King Mo.

Matt Morgan, quien ha tenido sus más y sus menos con Crimson en los últimos tiempos es una opción factible, ya que, aunque parecía que Morgan estaba más fuera que dentro de la empresa, ha sido anunciado para los eventos en vivo de esta próxima semana enfrentándose precisamente a Crimson.

James Storm es otra de las grandes posibilidades, ya que no se entiende su ausencia del 10º Aniversario de la empresa siendo uno de los únicos luchadores que han estado en TNA desde el primer día. El público no vería con malos ojos que James Storm acabase con la imbatibilidad de Crimson para retomar el camino al título.

King Mo ha empezado a sonar en las últimas horas, aunque se desconoce cual es su estado físico actual y si está realmente preparado para afrontar un combate de wrestling. Subirle al ring sin estar preparado hace que TNA corra el riesgo de una mala imagen inicial haga daño a su futuro en la empresa.

Existen otras posibilidades como que sea nuevamente Eric Young que tan gustosamente recibe siempre el público en directo o gente como Magnus, actualmente fuera de circulación.

La posibilidad de un fichaje exWWE no está descartada, aunque solo Batista sería un fichaje de impacto y ambas partes parecen lejos de entenderse. Quizá la única posibilidad atractiva de un fichaje externo sea John Morrison quien sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario