-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

viernes, 8 de junio de 2012

¿Cuánto le costaría a Randy Orton su suspensión de 60 días?


Las personas dentro de la empresa están siendo cautelosas sobre la suspensión de Randy Orton. Una supuesta fuente cercana a la WWE comenta que tiene la creencia de que Randy Orton dio positivo por un suplemento contaminado. Como se reportó, Randy Orton habría dado positivo por Marihuana y Dianabol.
Se dice que Vince McMahon esta indeciso sobre el futuro de Randy Orton  pero se tiene la sensación de que al final la empresa no podría y no seria capaz deshacerse de Randy Orton debido principalmente por las cuestiones de profundidad. Aunque existe un pequeño grupo de gente dentro de la empresa que ha estado creciendo y han sido más francos sobre la posibilidad de despido  de Randy Orton.
La suspensión de Randy Orton por 60 días se informa que terminaría el 29 de Julio, esto significa que se perderá la celebración del episodio 1000 de WWE RAW Supershow que se llevaría acabo en  St. Louis, su ciudad natal. Podría ser elegible para regresar hasta la edición de WWE RAW Supershow del 30 de Julio, estaría a tiempo para estar en el PPV WWE Summerslam 2012.
Se ha hablado de que la empresa mantenga fuera de televisión a Randy Orton después que termine su suspensión para darle una buena lección y también podría perder el anual día de pago de Summerslam.
Con su suspensión de 60 días le costaría alrededor de 200 mil dólares. Y si no es programado para estar en el PPV WWE Summerslam 2012 y es mantenido fuera de televisión durante algunas semanas más después que termine su suspensión, entonces él estaría perdiendo alrededor de 275 mil dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario