-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

martes, 5 de junio de 2012

CARTELERA PARA NO WAY OUT 2012

World Heavyweight Champion Sheamus vs. Alberto Del Rioimagen de alberto del rio y sheamus en no way outEl México Aristocrat Alberto Del Río se disputara por el premio más rico de SmackDown en No Way Out, cuando desafíe a Sheamus uno-a-uno por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

CM Punk vs. Daniel Bryan vs. Kane – Triple amenaza por el campeonato de la WWEimagen de la triple amenaza en no way out con kane cm punk y danile bryanUn monstruo enloquecido ha añadido aún más combustible a una de las rivalidades más candentes de la WWE. Y en esta ocasión sus dos mas grandes obstáculos estarán sobre el cuadrilátero para enfrentarlo. ¿Podrán punk y Bryan caer victimas de un doble chokeslam? 

John Cena vs. Big Show - Steel Cage Matchimagen del combate de el big show vs john cena en no way out 2012Como dice el refrán a tiempos apresurados, medidas desesperadas. Big show por salvar su propio puesto estará dispuesto a destruir lo que sea en el momento que sea, en este caso su rival sera John Cena quien fue atacado brutalmente por un poderoso derechazo del gigante en una edición de RAW. ¿será posible que the big show logre exterminar a John Cena en No Way Out? ¿O será el rapero quien logre vengarse de aquel cobarde ataque?

0 comentarios:

Publicar un comentario