-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

martes, 3 de julio de 2012

Resultados WWE RAW Supershow 02/07/2012


Desde el Laredo Energy Arena en Laredo, Texas, USA, WWE Inc. presentó, este lunes 03 de Julio, el capítulo de esta semana de WWE Monday Night RAW Supershow, emitido en vivo por USA Networks.
Luego del salto, los resultados.
  • Dark Match:  Dean Ambrose derrotó a Michael McGillicutty.
  • El show inicia con un video que recuerda lo ocurrido la semana pasada en el Main Event de RAW, con el ataque de Big Show a John Cena, mientras luchaba contra Chris Jericho, y luego, sale al ring John Cena, quien dice que fue atacado por Jericho y Show la semana pasada, y les agradece por ello, ya que debe prepararse mejor para Money in The Bank. Cena dice que sus objetivos son dos: Uno, evitar que Big Show se haga con el Maletín; y Dos, obtener el Maletín, y ser el Próximo WWE Champion. Daniel Bryan aparece, con su característico YES! YES! YES!, mientras Cena dice que le alegra que Bryan esté de acuerdo con él. Bryan, en tanto, dice que cuando él gane el WWE Title, y si Cena gana el Maletín, él será el primer ganador en perder el contrato titular. Luego, aparece CM Punk, quien dice que no está de acuerdo con Bryan, pero tampoco con Cena, ya que seguirá siendo el WWE Champion, y luego, comienza a gritar YES! YES! YES!, a lo que Bryan le exige que deje de imitar su catch-phrase. Chris Jericho aparec, y dice que Punk sigue siendo un “wannabe”, y que Bryan debería ampliar su catálogo de frases, y que él ganará el Money in The Bank, para luego retar a cualquiera que no esté de acuerdo, a que se lo diga en la cara. Dicho eso, Kane aparece, y encara a Jericho, y luego, aparece Big Show. Pasado eso, se arma una trifulca entre los seis que, a la larga, termina dominándola Big Show con relativa facilidad.
  • WWE Intercontinental Champion Christian, WWE United States Champion Santino Marella, y WWE Tag Team Champions Kofi Kingston y R-Truth vencieron a David Otunga, Cody Rhodes, y The Primetime Players (David Otunga y Titus O’Neil) (junto a AW), con La Cobra de Santino a Otunga.
  • En backstages, vemos a Teddy Long bailando en la oficina del GM, cuando Alberto Del Río entra, y dice que está contento de ver a Teddy. Luego, le habla de que aún está esperando tener la pelea Mano a Mano por el World Heavyweight Title que él obtuvo hace unos meses. Teddy dice que la Mesa Directiva ha decidido nombrarlo el Nuevo Nº1 Contender por el World Heavyweight Title, en Money in The Bank, pero que hoy le tiene una sorpresa, y su lucha comienza a continuación. Así, en Money in The Bank, Sheamus defenderá el World Heavyweight Title ante Alberto Del Río.
  • Alberto Del Río vs. Sin Cara termina Sin Resultado, ya que Del Río ataca a Sin Cara antes de iniciar la pelea, y lo masacra, hasta terminar de aplicarle la Cross Armbreaker en ringside.
  • En backstages, vemos a AJ preparándose para su próxima lucha, cuando aparece Daniel Bryan, quien le entrega una rosa, y dice que siempre se ha preocupado, y aunque no sabe cómo él la ha afectado con su actuar, le pide perdón, mientras le regala una rosa. AJ dice que sabe que Bryan es sincero, y que no está tratando de obtener ventaja para la pelea por el WWE Title en Money in The Bank, pero dice no le importa lo que él diga, ya que después de la lucha de hoy, correr a a los brazos del hombre que ama. Luego, toma la rosa, y con los dientes, le quita todos los pétalos, los escupe, y le deja sólo el tallo con espinas, a Bryan.
  • Vemos a Paul Heyman en el Titantron, quien dice que Brock Lesnar responderá él mismo el reto de Triple H a una lucha en Summerslam, en el capítulo Nº 1.000 de RAW. Luego, Heyman dice que no tiene dudas de que Triple H quiere luchar, pero si Lesnar acepta el reto, él acabará con la carrera de luchador del COO de WWE, y aunque luzca como un héroe, The Game será “eliminado misericordiosamente” por Lesnar.
  • World Heavyweight Champion Sheamus y AJ derrotaron a Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, con el Shinning Wizard de AJ a Vickie.
  • En backstages, AJ corre sobre CM Punk, y le pregunta si vio su lucha, pero en ese momento está hablando por teléfono celular. Punk dice que está hablando con su hermana, y que no pudo ver su lucha. AJ, enojada, dice que él debería ponerle atención, y se va, dejando a Punk muy confundido.
  • Heath Slater sale al ring, para referirse a sus contínuas derrotas en WWE, sobretodo frente a Leyendas, y dice que no es un payaso. Dicho eso, suena la música de la Leyenda que visita RAW esta semana… Doink The Clown.
  • Heath Slater venció a Doink The Clown, con un Neckbreaker. Apenas termina la pelea, Diamond Dallas Page aparece, y le dice a Slater que celebre con el público. Sin embargo, Sltaer hace la pose de DDP (el Bang!), lo que deriva a que DDP le aplique el Diamond Cutter a Slater.
  • En un No DQ Match, Big Show derrotó a Kane, con una Showstopper Chokeslam sobre una silla metálica.
  • Vemos a Teddy Long caminando por los pasillos del recinto, cuando se encuentra con Eve Torres, quien dice que está contenta de ver a Teddy. Teddy dice que, como Eve estuvo ausente unas semanas, teme que algunos no la recuerden, por lo que tiene algo que la va a ayudar. Dicho eso, Teddy le pega en el pecho un gran sticker que dice “Hello, My name is EVE”, en alusión a las humillaciones que él pasó en el People Power Era, y se va, Eve toma el sticker, y lo rompe, furiosa, cuando ve a una AJ sollozante. Eve le dice a AJ que mejor debería llorar en un rincón, pero AJ responde que está cansada de eso,  que sólo busca llamar la atención, y hoy ella mostrará como debe hacerse eso.
  • Tyson Kidd venció a Tensai (junto a Sakamoto), con un Roll Up. Terminada la pelea, Tensai ataca salvajemente a Sakamoto.
  • Josh Matthews entrevista a Tyson Kidd por su victoria de hoy, en camarines, pero Tensai aparece y ataca a Tyson Kidd, dejándolo tirado en el piso. Luego, vemos a Chris Jericho y Daniel Bryan hablando de lo que será la pelea, pero terminan gritando sus catch-phrases; mientras que, en otro lado, hacen lo mismo CM Punk y John Cena, a lo que Punk dice que, como él es el Campeón, debe mandar en la mancuerna, lo que acepta Cena, mientras se va del lugar.
  • En el Main Event, WWE Champion CM Punk y John Cena vs. Chris Jericho y Daniel Bryan termina Sin Resultado. El final ocurre cuando Cena y Jericho se van de ringside, luchando, hasta camarines, y Bryan y Punk se quedan en el ring. AJ aparece, y comienza a saltar por el ringisde, pero al ver que no la toman en cuenta, saca una mesa de debajo del ring, la arma, y simula que se va a tirar. Hecho eso, Bryan sale a ringiside, y trata de detenerla, haciendola entrar en razón, cosa que Punk también hace, pero en las cuerdas. AJ besa a Punk, y luego, lo empuja, cayendo sobre Bryan, y ambos, en la mesa que preparó AJ, terminando el programa.
  • Dark Main Event:  John Cena derrotó a Big Show y Tensai en Handicap Match, cuando Big Show derriba a Tensai con el KO Punch por error, y Cena derriba a Show con el Attitude Adjustment. Terminada la pelea, John Laurinaitis aparece, e intenta atacar con una silla metálica a Cena, pero éste lo evita, y lo derriba con el AA.

0 comentarios:

Publicar un comentario