-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 30 de junio de 2012

Ver La final de laEurocopa 2012 España vs Italia en vivo

Han pasado cuatro años de ese encuentro y los equipos vuelven a verse las caras ahora con otros jugadores y nuevos estilos de juego. España ha llegado a este partido como favorita, no sólo por los resultados conseguidos en amistosos sino porque cuenta con una columna vertebral inamovible que son: Xavi, Iniesta, Silva y Busquets.
El técnico español Vicente del Bosque no podrá contar para este encuentro con el defensor Carles Puyol y el delantero David Villa, que se lo pierden por lesión. El otro cincuenta por ciento de la plantilla español fue modificada y con las nuevas variantes España se muestra igualmente como poderosos y favorito para conquistar el trofeo más importante a nivel de selecciones europeas.
Por su parte, Italia no llega bien a esta Eurocopa. Una eliminatoria floja y amistosos decepcionantes, Italia parece no estar en el nivel que se mostró en los años 80 y 90 donde era constante animador. El técnico italiano, Cesare Prandelli intentará vengar la eliminación hace cuatro años y para ello empleará a los jugadores más experimentados del calccio italiano.

Horarios, A que hora juega España vs Italia Online:

Nicaragua, Costa Rica, Honduras 12h45
México, Colombia, Ecuador, Perú 13h45
Venezuela 14h15
EEUU, Bolivia, Chile, Canadá 14h45
Argentina, Brasil, Uruguay 15h45
España 20h45

Alineación España vs Italia 2012:

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva; y Fernando Torres.
ITALIA: Buffon; Maggio, Chiellini, De Rossi, Bonucci, Balzaretti; Marchisio, Pirlo, Motta; Balloteli y Cassano.

0 comentarios:

Publicar un comentario