-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 9 de junio de 2012

Resultados de SmackDown este viernes 08/06/12

Imagen

Alberto Del Rio abre el show y comienza a presumir su ataque sobre Sheamus del lunes pasado en RAW. Suena la musica de Sheamus pero en su lugar sale Ricardo Rodriguez disfrazado como el Irlandes.
Ricardo sale con una playera y pantalon blanco para imitar la piel de Sheamus. Alberto comienza a entrevistarlo y los dos se burlan del campeón. Sheamus sale muy molesto y Del Rio comienza a agarrarse a golpes con el campeón.
Teddy Long sale a escena y dice que John Laurinaitis le ha dado el control de SmackDown por esta noche. Long pacta Sheamus vs. Kane para el evento estelar y Alberto Del Rio vs. The Great Khali para la proxima lucha.

1.- Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) vs. The Great Khali.

- Del Rio enfoca su ataque a las rodillas de Khali y despues aplica el Cross-arm Breaker para hacer que el gigante se rinda.

- Alberto Del Rio venció a The Great Khali.

Naomi y Serena estan bailando para Teddy Long hasta que Brodus Clay aparece. Teddy le informa a Brodus que ahora estara permanentemente en SmackDown. Brodus muy serio le contesta que a su rival de esta noche lo tratara como si fuese Big Show.

2.- Brodus Clay vs. Derrick Bateman.

- Brodus destruye completamente a Bateman y le aplica la plancha splash en menos de 2 minutos para conseguir los 3 segundos.

- Brodus Clay venció a Derrick Bateman.

3.- Sin Cara vs. Drew McIntyre.

- Sin Cara continua mostrando su arsenal aereo en las peleas desde su regreso. McIntyre no es rival para la velocidad del mexicano.

- Sin Cara gana al aplicar la variación de La Misitica con rompe caras.

- Sin Cara venció a Drew McIntyre.

4.- Ryback vs. 2 luchadores locales.

- Ryback utiliza la misma formula que ha venido usando para destrozar a los 2 luchadores.

- Ryback los termina con un doble backdrop para obtener la cuenta de 3 segundos.

- Ryback venció a los 2 luchadores locales.

Cody Rhodes interrumpe a los tecnicos que estaban instalando el set en el ring para "The Peep Show" de Christian. Rhodes dice que la ultima vez que todos vimos a Christian era como un rudo y que ahora parece ser que olvido todo eso y es un angelito.
Christian sale y dice que es cierto lo que Cody comenta pero que el vio la luz cuando tuvo que inducir a Edge al salón de la fama y dice que quiere ser recordado por ganar campeonatos y no por ser un lloron que siempre pedia una lucha más.
Dolph Ziggler interrumpe todo esto para tener su lucha contra Christian.

5.- Christian vs. Dolph Ziggler.

- Lucha larga y buena tecnicamente. Christian logra la victoria despues de lanzarse con el Frog Splash desde la tercera cuerda.

- Christian venció a Dolph Ziggler.

Michael Cole toma el microfono y le pide a todo mundo que olviden lo que paso el pasado lunes en RAW. Suena la musica de Jim Ross pero el que sale es Hornswoggle vestido como Ross. Damien Sandow es el proximo en salir y dice que ver a Hornswoggle en un ring es una verguenza.
Tyson Kidd sale para defender a Hornswoggle y Sandow se baja del ring. Kidd y Horns celebran en el ring y Damien vuelve a entrar para golpear a Kidd por la espalda. Sandow conecta a Tyson con su rompe cuellos y despues se burla de el.

6.- Antonio Cesaro (con Aksana) vs. Jimmy Uso.

- Teddy Long es el que presenta a Antonio Cesaro y a su amante Aksana.

- Cesaro logra una victoria muy sencilla contra Jimmy Uso.

- Teddy Long es forzado a levantar la mano de Antonio en señal de victoria.

- Antonio Cesaro venció a Jimmy Uso.

7.- Sheamus vs. Kane.

- Alberto Del Rio entra al ring, ya avanzada la pelea, y saca a Kane para poder golpear a Sheamus. El referee descalifica la pelea a favor de Sheamus.

- Kane regresa al ring y golpea a Del Rio para despues sacarlo. Kane va tras Sheamus pero AJ Lee sale y desde la rampa se queda mirando a Kane.

- Kane se distrae por AJ y Sheamus aprovecha para golpear al monstruo rojo y sacarlo del ring.

- Sheamus sobre Kane por Descalificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario