-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

domingo, 10 de junio de 2012

Nombres que toman fuerza para ser el primer inducido al TNA Hall of Fame



Hasta el momento se mantiene en secreto quien sera el primer inducido al TNA Hall Of Fame aunque suenan muchos nombre pero nada es seguro. A contuacion lo nombres que toman mas fuerza para ser el primer inducido al TNA Hall Of Fame:


Christian: La presencia de Christian seria solamente para llamar la atencion y que asistan al show llamando la atencion con un luchador importante dentro de WWE generando muchos rumores pero es muy minima la posibilidad que el sea el primer inducido.


Randy Savage: Este tambien se da ahora por descartado ya el mismo Savage dijo que si querian que entrara a un Hall Of Fame tendria que hacerlo a nombre de la familia Poffo quedando descartado.


Kevin Nash; Este nombre suena muy fuerte ya que Nash a cancelado su aparicion en un Show independiente para hoy , segun dice el es porque el promotor no le habria pagado y estaria libre para hoy y el a tenido una presencia fundamental en la historia de TNA.


Jeff Jarrett: Este es el nombre que suena con mas fuerza ya que es uno de los fundadores de TNA y deberia ser elegido , pero actualmente su relacion con los directivos de TNA no es muy buena aunque sigue siendo accionista.


Aunque algo que levanto la polemica fue un ''Nos vemos pronto....'' que dijo el propio Jarrett subiendo el valor de las bolsas del Hall Of Fame aunque la negación de la mayor por parte de su esposa en Twitter y un continuo retweeteo de mensaje en cierta manera críticos con TNA han hecho que la gente dude de si ese comentario tendría relación alguna con el HoF. Veremos.

TWITTER: "¿Por qué no estáis en el Slammiversary?" KAREN JARRETT: Pregúntale a Dixie."

Habra que esperar para poder saber al final quien sera el primer inducido al TNA Hall Of Fame

0 comentarios:

Publicar un comentario