-->

domingo, 24 de junio de 2012

Justin Roberts revela los Consejos dados por Stephanie McMahon


WWE a publicado es su sitio web Oficial un nuevo articulo donde el anunciador de RAW, Justin Roberts, que cumplió 10 años como anunciador de WWE el pasado lunes.Revela los consejos dados por Stephanie McMahon cuando se inicio como anunciador hace 10 años y más

"Cuando empecé aquí, yo había estado escuchando a Howard Finkel. Así que cuando comencé anunciando previamente en los eventos de lucha libre, concursos independientes, softbol femenino,basicamente cualquier cosa que podría anunciar... Yo estaba utilizando un poco de Finkel con voz de presentador cool. Ni siquiera me daba cuenta de que lo estaba haciendo.


“Un día, Stephanie McMahon se acercó a mí y me dijo que no abandonara el estilo de Howard, pero que fuera yo mismo. Yo no lo entendía al principio, y luego me di cuenta. Así que cada introducción que hago tiene su propio sabor. No voy a salir y dar la misma introducción a todo el mundo” 

Ser un fan de lucha libre:

 "Es genial haber logrado 10 años como anunciador de la WWE. Yo era un fan de lucha libre antes de llegar a la WWE. No he visto ningún otro deporte; WWE era todo lo que quería ver”.

0 comentarios:

Publicar un comentario