-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

domingo, 3 de junio de 2012

Info sobre la nueva enciclopedia que lanzara la WWE



WWE lanzará una segunda enciclopedia en septiembre y el autor, Kevin Sullivan, ha confirmado que Benoit estará una vez más en el libro.


WWE ha tratado de distanciarse de Chris Benoit desde el 24 de junio de 2007, día en el que según las fuentes policiales asesinó a su mujer y su hijo de siete años. Con la excepción de su inclusión en la lista de los títulos de la empresa, todas las menciones a Benoit en el material de WWE Classics ha sido eliminado. Combates y escenas en backstage donde estaba implicado Benoit han aparecido con mucha moderación en las emisiones nuevas.


Sin embargo, Benoit figuró en la enciclopedia que la WWE lanzó al mercado en el año 2009, donde se detalla su carrera como luchador hasta el año 2004, donde perdió el título mundial de pesos pesados ante Randy Orton. Como anunciamos hace unas semanas, WWE lanzará una segunda enciclopedia en septiembre y el autor, Kevin Sullivan, ha confirmado que Benoit estará una vez más en el libro.


Cuando se le preguntó a través de Twitter sobre este asunto, Sullivan respondió: "Sí, él estará" 


Vince McMahon comentó en una entrevista de 2009 que la historia de Benoit como luchador debería ser contada, pero no de manera promocional: "No es justo pretender que no existe. Una cosa es que lo incluyamos como una parte histórica, que creo que eso está bien, y otra cosa es promoverlo, que creo que no está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario