-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

viernes, 8 de junio de 2012

Carlito: “Yo tuve una pelea de ebrios con John Cena”



La ex superestrella de WWE Carlito, hizo una aparición en el episodio #6 del show de Konnana, donde Carlito recuerda una curiosa anécdota, donde se vio involucrado en una pelea de ebrios con John Cena. A continuación la entrevista:

“Yo tuve una pelea de ebrios con John Cena, olvide donde estábamos, pero nos involucramos en una pelea, una pelea de puños. El me dijo que yo no me estaba aplicando y que debería estar en un nivel mas alto. Yo no lo golpeé porque no voy a golpear a la cara de la compañía. Fue mas como una pelea de ebrios, no creo que quisiéramos hacernos daño uno al otro. Yo intente defenderme, pero Cena es demasiado fuerte”

“El me salto primero y al final terminaron separándonos unas tres veces. Creo que el solo quería que yo lo hiciera mejor. Cena es uno de esos tipos de alto nivel que desea ayudar a otros. El no trata de hundir a los demás, a el le gusta ver que surjan.”

0 comentarios:

Publicar un comentario