-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

jueves, 24 de mayo de 2012

DONDE VER MARUECOS VS MEXICO


WWESPORTSX.BLOGSPOT.COM TU MEJOR OPCIÓN<<<<<
  • Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Lattre, en la localidad de Aubagne, el jueves 24 de Mayo a las 10:45 horas
Con Marruecos como primer obstáculo, este jueves arranca el andar de la Selección Mexicana Sub-23 en el Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012, evento que se toma como preparación para el equipo nacional rumbo a los próximos Juegos Olímpicos.

Esta participación del conjunto mexicano representa también la última oportunidad de varios seleccionados para convencer al técnico Luis Fernando Tena de que tienen calidad y carácter para integrar la lista final que acudirá a Londres 2012.

Además, el Tricolor podrá medirse con otros competidores que estarán en la justa olímpica, como Bielorrusia y Marruecos, que son sus rivales dentro del Grupo  B en Toulon, además de que le tocará enfrentar al anfitrión Francia.

Como parámetro y medición de su fuerza, el certamen luce atractivo para México, que debuta contra el equipo marroquí, que también viene con su representativo Sub-23 con miras hacia Londres.

El cotejo tendrá lugar en la localidad de Aubagne, en el Estadio Lattre, a partir de las 17:45 horas locales, 10:45 del centro de México, y de acuerdo a loque adelantó Tena, el representativo nacional saltará al campo con un cuadro alterno, pues varios de sus elementos titulares no estarán de inicio.

Es el momento para que hombres como Néstor Araujo, Néstor Vidrio y Jorge Enríquez aprovechen la oportunidad para dar un paso hacia adelante con una buena actuación pensando en ganarse la convocatoria definitiva para los Juegos.

La ocasión también motiva a aquellos jugadores que pretenden “brincar el charco”, como mencionó Marco Fabián, pues en este torneo estarán bajo la observación de visores de equipos importantes a nivel mundial en busca de talentos jóvenes, así es que también tiene ese elemento extra para que cada seleccionados ofrezca lo mejor de su nivel.
[MEDIOTIEMPO]

0 comentarios:

Publicar un comentario